HISTORIA FAMILIAR PARA UN ÁRBOL GENEALÓGICO

Ver tema anterior Ver tema seguinte Ir abajo

HISTORIA FAMILIAR PARA UN ÁRBOL GENEALÓGICO

Envío  Isabelita el Mar Set 16, 2008 3:41 pm

Por favor, señoras y caballeros, despejen las incógnitas que puedan y completen la información para hacer un buen árbol genealógico que añadir a la futura web puleira.

Familia de Josefa Pérez Barja.
El “relojero original” tuvo ¿dos? hijas: nuestra tátara-tátara-abuela (sin nombre) y “a Pataqueira” que murió sin descendencia.
Nuestra tátara-tátara-abuela tuvo cuatro hijas: Pepita (nuestra tátara-abuela), la madre de la Honesta (nombre), la madre del Marucho (nombre), la madre del Evaristo (nombre).
Pepita (¿Pérez?) tuvo con “o ferrador de Raigada” al bisabuelo Manuel Pérez (o pai Manuel) que se casó con la bisabuela Primitiva Barja y tuvieron a la abuela Pepita Pérez Barja.
La tátara-abuela Pepita se casó después de tener al bisabuelo Manuel con Juan de ¿Portomourisco? y se fueron a Buenos Aires.
Cuando regresaron llegaron a San Vicencio con un montón de artilugios de menaje novedosos. La bisabuela Primitiva los quería mucho y se cuidaron mutuamente cuando el bisabuelo Manuel se fue a Cuba, porque las tías de la bisabuela Primitiva no le daban de comer.

Por parte del abuelo Domingo no sé tanto. Sólo llego hasta el abuelo José Fernández que se casó con Rosaura Pérez, que murió de sobreparto alumbrando al abuelo Domingo. Después se casó con Isabel (¿apellido?) sin descendencia.

Domingo y Pepita engendraron, por este orden a: José, Rosaura, Manuel, Francisco, César, Primitiviña (murió de niña...), Isabel, Domingo, Primitiva, ¿Otro?, ¿Félix?, Fina y ¿Juan Carlos? (tampoco sé las enfermedades de las que murieron los niños, creo que hubo un niño con hidrocefalia, el último con el síndrome de down, y Primitiviña de meningitis... que alguien complete esto.

También quisiera saber los dos apellidos de todos los cuñados: Juan Estévez Rodríguez?, María Isabel Eugenia? Iglesias..., Dosinda Yáñez..., Josefa... Santos..., Eduardo Justo Cerviño, Lidia Ferrer..., Miguel Alberto Díez López, Fernando Guerra...
Y de los maridos y esposas de los primos, en el caso de los separados evidentemente también ya que son padres y madres de nuestros sobrinos-primos: Dionisio, Alfonso, Aurora, María del Mar, Juan..., Kira, Vanessa Green, Beatriz, Fernando, Alberto, José..., Julio. (y si hay alguno más que se case o se manifieste).
Isabelita
Admin

Cantidade de envíos : 302

Ver perfil de usuario

Re: HISTORIA FAMILIAR PARA UN ÁRBOL GENEALÓGICO

Envío  Miguelito el Mar Set 16, 2008 6:57 pm

Como te quiero Prima!
ya me pasarás después esos datos para la web...
bicos e apertas.
Miguelito
Admin

Cantidade de envíos : 159

Ver perfil de usuario http://www.augamorna.com

Sinda

Envío  Isabelita el Mar Set 16, 2008 9:20 pm

Yo también te quiero mucho, pero quedas pendiente de averiguar tú también lo que puedas, yo recojo todos los datos, y, porfa, ahí mismo dame el segundo apellido de tu mamá, que yo no me lo sé.
Isa
Isabelita
Admin

Ver perfil de usuario

Envío  Miguelito el Mar Set 16, 2008 10:38 pm

hola
es Sinda Yáñez Martinez.
q majo y q cumplidor soy
Máis bicos....
Miguelito
Admin

ARBOL DE LOS FERNANDEZ FERRER

Envío  zaida.fernandez el Mer Set 17, 2008 12:19 am

¡Hola Primi!
¡Tú siempre tan eficiente!
Mi mamá es Lidia Ferrer GARCÍA
Mi maridin es Jose (sin acento a la E, porfa) Manuel Prieto Gómez
Por lo que mi niña es Naira Prieto Fernández

¿algo más? Sólo contestaré a datos muy cercanos a mi, ya que por lo que he podido leer NO TENGO NI IDEA DE LOS ENTRESIJOS DE MIS ANTECESORES. Por cierto, me he quedado flipada con los datos que tienes en tu poder, primita mía, para que después digan que las telenovelas no tienen nada de real...

No obstante envío un beso a todos los antepasados, pasados, presentes y futuros de esta familia. affraid
zaida.fernandez

Cantidade de envíos : 148

Ver perfil de usuario

nueva HISTORIA FAMILIAR PARA UN ÁRBOL GENEALÓGICO II - RELOADED

Envío  Isabelita el Mer Set 17, 2008 6:55 pm

Vuelvo a escribir la historia con algunas modificaciones, no sé (Miguelito) si sería conveniente ir borrando versiones anteriores en un futuro para que se localice mejor la última.

Por favor, señoras y caballeros, despejen las incógnitas que puedan y completen la información para hacer un buen árbol genealógico que añadir a la futura web puleira. Otra cosa, opinemos todos si los nombres de la gente deben aparecer completos, diminutivos etc.. (Dosinda, Primitiva, Miguel Alberto, Josefina, Fina, etc... para en un futuro hacer el árbol genealógico, yo soy partidaria de los nombres oficiales, así pareceremos la familia real y de alta alcurnia que en realidad somos; también podemos optar por poner ambos así: Dosinda (Sinda), Miguel Alberto (Miguel), etc...

Familia de Josefa Pérez Barja.
El “relojero original” tuvo ¿dos? hijas: nuestra tátara-tátara-abuela (sin nombre) y “a Pataqueira” que murió sin descendencia.
Nuestra tátara-tátara-abuela tuvo cuatro hijas: Pepita (nuestra tátara-abuela), la madre de la Honesta (nombre), la madre del Marucho (nombre), la madre del Evaristo (nombre).
Pepita (¿Pérez?) tuvo con “o ferrador de Raigada” al bisabuelo Manuel Pérez (o pai Manuel) que se casó con la bisabuela Primitiva Barja y tuvieron a la abuela Pepita Pérez Barja.
La tátara-abuela Pepita se casó después de tener al bisabuelo Manuel con Juan de ¿Portomourisco? y se fueron a Buenos Aires.
Cuando regresaron llegaron a San Vicencio con un montón de artilugios de menaje novedosos. La bisabuela Primitiva los quería mucho y se cuidaron mutuamente cuando el bisabuelo Manuel se fue a Cuba, porque las tías de la bisabuela Primitiva no le daban de comer.

Por parte del abuelo Domingo no sé tanto. Sólo llego hasta el abuelo José Fernández, que tenía un hermano o hermana que era el padre o madre de la prima Ubalda y poco más: que se casó con Rosaura Pérez, que murió de sobreparto alumbrando al abuelo Domingo. Después se casó con Isabel (¿apellido?) sin descendencia.

Domingo y Pepita engendraron, por este orden a: Rosaura, José, Manolo, César, Francisco, Primitiviña (murió de niña a los cuatro años o así de meningitis), Isabel, Domingo, Tivi, Félix (que murió de hidrocefalia a los siete meses o así tras una operación que le practicaron en Madrid), Miguel (que murió de una gripe asiática? a los catorce días o así), Fina y Juan Carlos (que murió también muy pequeñito y tenía el síndrome de down) ... que alguien corrija esto.

También quisiera saber los dos apellidos de todos los cuñados: Juan Estévez Rodríguez?, María Isabel Eugenia? Iglesias..., Sinda Yáñez Martínez, Josefa... Santos..., Eduardo Justo Cerviño, Lidia Ferrer García, Miguel Alberto Díez López, Fernando Guerra...
Y de los maridos y esposas de los primos, en el caso de los separados evidentemente también ya que son padres y madres de nuestros sobrinos-primos: Dionisio, Alfonso, Aurora, María del Mar, Juan..., Kira, Vanessa Green, Beatriz, Fernando, Alberto, Jose Manuel Prieto Gómez, Julio. (y si hay alguno más que se case o se manifieste).
Isabelita
Admin

Ver perfil de usuario

Envío  Miguelito el Mer Set 17, 2008 11:07 pm

Ysa, tu si que tienes mérito....
Q forma mas divertida de contar la historia de la familia, y cuanta información manejas.... Llevo 10 minutos riendo delante de el ordenador a lágrima viva; y eso despues de 5 horas de clase de javascript, es un auténticomilagro. Muchas gracias.
Imprtimiré esta historia y hablaré con mis padres para que me ayuden en con las pequeñas lagunas históricas.
Lo de los nombres creo que es mejor poner los "oficiales", osea los de el Dni y luego entre paréntesis los nombres por los que somos conocidos.
Seguimos en contacto y muuuuuchas gracias por tu colaboracion.
Bicos e apertas
Miguelito
Admin

EN DOS PALABRAS: IM PRESIONANTE

Envío  sara el Xov Set 18, 2008 12:27 pm

Que orgullosa estoy de mi hermana mayor, mare!
sara

Cantidade de envíos : 84

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/cacharreira

Envío  mariajo_e el Mer Out 08, 2008 12:29 am

Esta claro Isa, que no te falta informacion , buen trabajo, si necesitas algo avisa
tu prima mayor, la reportera despues de Fina.
Voy a preguntar a Rosaura , que por edad , puede tener informacion de 1ª mano

p d. :Los niños dicen que ahora no van a pillar el ordenador libre , como yo me aficione al asunto PULEIROS Very Happy
mariajo_e

Cantidade de envíos : 94

Ver perfil de usuario

Bienvenida Mariajo

Envío  Isabelita el Mer Out 08, 2008 1:02 pm

Qué gusto verte por aquí prima... espero que les quites el ordenador a mis primos mucho rato y podamos leer muchos mensajes tuyos (lo siento chicos). Sí, pregúntale a mi tía Rosaura, que seguro sabe muchas de las cosas que nos faltan.
Y gracias por tus/vuestras felicitaciones (y qué foto más sexy te has puesto, igual que Clara ¡qué presumidas! Embarassed me parece que Elena está esperando para colgar su foto a estar un poco menos rellena).
Ahora nos enteraremos, en primerísima instancia de tooodos los cotilleos de Vigo, porque contar con Miguelito para eso... es una quimera Sleep
Besos cheers
Isabelita
Admin

Ver perfil de usuario

Bienvenida Mariajo!

Envío  Miguelito el Mer Out 08, 2008 1:26 pm

Bienvenida prima!
Pues como dice Isabelita a ver si tu comentas los cotilleos de por Vigo...A ver si así me entero yo de algo
Razz
Un abrazo a todos. Sigo por mi destierro en Cangas City y por eso entro algo menos, pero no me pierdo mi revisión al foro en cuanto puedo...
Miguelito
Admin

Benvido David tb...

Envío  Miguelito el Mer Out 08, 2008 1:30 pm

Perdona David, pero non ten tiña visto. Como Mariajo foi detrás, so a vira a ela. Pero benvido tamén, en benvidos todos, puleiros; que esto xa ten mais xente que a verbena das nieves!
Miguelito
Admin

FOTO ANTIGUA

Envío  Rosi el Xov Out 09, 2008 3:22 pm

Rosi

Cantidade de envíos : 31

Ver perfil de usuario

Envío  zaida.fernandez el Xov Out 09, 2008 11:24 pm

¡¡¡¡Hola ROSI!!!! ¡¡¡¡eso sí que es entrar a lo grande en el foro!!!! MENUDA FOTO.
Qué pena que no saliera también MªJosé, así tendríamos las tres maravillas puleiras.
Un besazo.
PD: Estos Vigueses se están revolucionando de una manera... ¡¡Los del extrarradio tenemos que poner orden!!
zaida.fernandez

Cantidade de envíos : 148

Ver perfil de usuario

Envío  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver tema anterior Ver tema seguinte Volver arriba