Holaaasss!

Ver tema anterior Ver tema seguinte Ir abajo

Holaaasss!

Envío  tomi el Xov Out 09, 2008 7:28 am

Ya estoy aquí lol!, para que luego digáis que no aparezco por el pueblo jijiji, solo pertenezco a este foro y al de Muchachada Nui, asi q ya sabéis, a postear chistes o algo eh?, aunque una sección de películas piratas no estaría mal Razz .
Bicos a todos !

tomi

Cantidade de envíos : 7

Ver perfil de usuario

Re: Holaaasss!

Envío  Miguelito el Xov Out 09, 2008 10:05 am

Hola Tomi. Q alegría leerte por aquí...
Ya vamos ganando los vigueses por goleada. Sabía que no me ibais a dejar quedar mal. Y como pedías chistes, te animo q que revises el foto y veas alguna de las fotos que hay colgadas, que son para partirse el culo Laughing
Y en una de ellas estás tu....
bicos.
Miguelito
Admin

Cantidade de envíos : 159

Ver perfil de usuario http://www.augamorna.com

Envío  Clara el Xov Out 09, 2008 4:11 pm

Hola Tomi!!

qué bien que te pases por aquí!! y lo de muchacha mui también está muy bien ,aunque estaba mucho mejor la hora chanante...chanante!! no?? jejeje, muchos besos!!
por cierto te voy a dar las felicidades asi en bajito...por que no se si sabes que santo es hoy....jejejejejeje, te juro q no lo busqué a propósito, pero es que el padre de una amiga mia se llama asi...y ahora que te veo por aquí....jejejejejeej(es lo que tiene la familia) FELICIDADES!!
Clara

Cantidade de envíos : 76

Ver perfil de usuario

Envío  Isabelita el Ven Out 10, 2008 11:39 am

Es verdad, que ayer era el santo del otro nombre de Tomi... bueno, que sepas que en Valencia San Dionís es el patrón de los enamorados... por si te sirve de algo... y
"como te quiero tanto
te hice un verso para tu santo"
Isabelita
Admin

Cantidade de envíos : 302

Ver perfil de usuario

Envío  tomi el Ven Out 10, 2008 2:50 pm

Hola primis!, mmm no se a que os referís ,si yo me llamo Tomás jajaja, bueno vaaale , mejor patrón de los enamorados que dios del vino,que no lo puedo ni oler juju.

Clarita, pues si, molaba más La Hora Chanante (...chanante!) pero por poquito, siempre nos quedará el GAÑAAAN!
, que duro debe ser eso de que te corrijan las notas de la nevera a boli rojo study estos profes...

Migui ya vi las fotillos, si que son paveras si jajaja. Para cuando una aldea virtual en Second Life o Los Sims?, si no fuese tan trabajoso (y costoso, que las tierras están por las nubes, hasta las virtuales) estaría genial o que?
Besotesss.

tomi

Ver perfil de usuario

bienvenido Tomás!!

Envío  sara el Lun Out 13, 2008 1:01 pm

Que bueno verte, aunque sea de forma virtual!!!!
He sabido algo de tí por Chanchi (vergüenza de prima que tengo!!), a ver si te animas y ahora que seguramente me voy a vivir a Ibiza, te coges un avioncito y te vienes a pasar unos días conmigo, eh, eh? que te parece la propuesta??
Bueno, antes de ir a Ibiza me voy 17 días a un retiro de meditación, hasta el día 2 de noviembre! igual cuando salga de allí he cambiado de planes... Ya te iré diciendo, primo!! que ya son muchos años sin verse! Besos y más besos
Sari
sara

Cantidade de envíos : 84

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/cacharreira

RE: Bienvenido Tomás

Envío  tomi el Lun Out 13, 2008 6:37 pm

Hola Sariquiii!! Si es que no tengo tu número y como no asomas por el messenger que es donde pesco a los valencianos (Chani-Pablich)... Mmm no se yo si hacerte esa visita que la última vez que fui a verte fuera de la península despues volví para quedarme un añito, bueno si me sale tan bien como la última firmo, jaja.Claro que si, en cuanto pueda me paso que tendrás mucho que contarme, no paras!! Ya me dirás que tal en el retiro
Muchos bicos!! I love you

tomi

Ver perfil de usuario

Envío  XELE el Ven Out 24, 2008 11:00 pm

Hola Familia !!!

Como a Zaida le prometí que si se llegaba a los 200 mensajes yo me incorporaba.....¡Aquí estoy para poner los puntos sobre las
íes!!! pero mi implicación es la de observar como el gran hermano.EL OJO QUE LO VE TODO.

Saludos a todos y besitos a la nueva puleira Blanca
XELE

Cantidade de envíos : 4

Ver perfil de usuario

Envío  martadiezf el Sab Out 25, 2008 1:00 pm

Ese sinyo!!!!!!
martadiezf

Cantidade de envíos : 109

Ver perfil de usuario

Envío  sara el Mar Nov 04, 2008 10:39 pm