SOBRE LAS FOTOS EN ESTE FORO

Ver tema anterior Ver tema seguinte Ir abajo

SOBRE LAS FOTOS EN ESTE FORO

Envío  Isabelita el Sab Xan 03, 2009 3:33 pm

Queridos todos, como Miguelito nos tiene un poquito abandonados os explico yo. No sé muy bien por qué, pero ahora las fotos no se cuelgan directamente en este foro sino que van a otra página. En los mensajes aparecen chiquititas, son un enlace, en realidad, a otra página donde están alojadas. Esa página contiene normalmente anuncios comerciales agenos a nuestra página y así os podéis encontrar, por ejemplo, chicas saltando a la cuerda en bikini. MARIAJOSÉ NO PINCHES AHÍ!!! QUE LUEGO VAS A DAR A PÁGINAS ESCABROSAS. Hay que pinchar sobre la foto para verla sola sin publicidad, o simplemente mirarla así en grande, con la publicidad a la izquierda y luego cerrar la página.
Para colgarlas hay que hacer parecido a lo de antes. Pinchar sobre el icono "Host an image", luego examinar y seleccionarla, luego "host it" y una vez en la página que aloja nuestras imágenes esperar, luego copiar la segunda fila con el texto html, cerrar la página "alojadora" y pegar la retahila html en el campo que se abre al pulsar el botón verde del mensaje que estamos escribiendo "insertar imaxe"
Por ahora no puedo ser más explícita pero contestaré a las dudas que salgan. Besos
Isa-belita
PD. En breve las FOTOS DEL CUMPLE DE LA ABUELA PEPITA y alguna más de Navidad. cheers
Isabelita
Admin

Cantidade de envíos : 302

Ver perfil de usuario

Re: SOBRE LAS FOTOS EN ESTE FORO

Envío  Isabelita el Sab Xan 03, 2009 3:34 pm

ajeno es con "j"
Isabelita
Admin

Cantidade de envíos : 302

Ver perfil de usuario

Ver tema anterior Ver tema seguinte Volver arriba